miércoles, 10 de octubre de 2007

Game Day: En la calle

Después de un par de meses aquí, aparte de enseñar a todos los gringos español, ya he podido disfrutar del "Game Day" cuando juega el equipo de fútbol americano. Esto ocurre todos los sábados y, aunque no siempre se juega en casa, todo el mundo sale a la calle vestido con su equipación o los colores de la universidad. Yo cuando lo vi el primer día estaba asustado de tanto fanatismo, así que después de lo que son capaces de hacer esta gente me puse mis pantalones piratas blancos, mi polito rojo y eché mano a la cámara de fotos.

En la primera podemos ver al poli controlando al personal, donde se puede ver como la mayoría va de rojo y blanco, y si no es así llevan una camiseta de Ohio State seguro al 100%

Este día vale todo en la calle y todo el mundo se monta sus chiringuitos con sus barbacoas y a comer hamburguesas de 3/4 de libra con el exquisito queso cheddar. En la fotillo podéis ver los puestos.

Pero atención, que hay que llevar un orden en la calle que aquí los policías son Sheriffs ;)



1 comentario:

Anónimo dijo...

eso sí es afición!!
a mi me gusta el rollo este... es q no saben qué inventar pa echarse a la calle y montar fiestas!!jaja pero aki no tenemos ni sheriff ni te dejan hacer una barbacoa en la calle... ya se sabe, a adaptarse a las nuevas culturas!!