martes, 28 de agosto de 2007

Carreras de caballos.

Mientras vosotros os dedicáis a ver el fútbol con vuestras tapitas después de llegar de la playita, yo me busco algo para entretenerme por aquí, así que me fui a ver las carreras de caballos. En la entrada existen dos modalidades, la barata que cuesta $1,5 y lo ves pasando calor y de pie, y para los que tenemos un alto nivel adquisitivo que nos podemos permitir verlo con aire acondicionado, sentado y tomándote algo, por la cantidad de $3,00 (no incluye consumición ehh ;) ). Como todo el mundo ha visto las películas, aquí la gente lo vive apostando taco, pero a mi me costaba entender los datos que me dieron en la entrada sobre cada carrera, con que más seguro está el dinero en mi bolsillo. Aunque la próxima vez hemos prometido que apostamos, ya que es la segunda vez y estaremos hechos todos unos expertos :).
En cada mesa hay una tv por si te pillan muy lejos en ese momento de donde te encuentras poder seguirlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo por si acaso no apostaría xD.
Yo eso no lo entiendo bien, aunque ya sabes, si apuestas 3$ y ganas 3000$ me avisas eh? xD, que entonses si merece la pena xD.